(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)
Empresa de Aseo de Pereira escucha solicitudes de la comunidad de Puerto Caldas
El equipo de vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira llega a todos los rincones tanto en el casco urbano, como en la zona rural de la Capital del Eje. Así recientemente se llevó a cabo un recorrido por el corregimiento de Puerto Caldas, donde los vigías acudieron al llamado de la comunidad.
Laura Giraldo, vigía ambiental informó sobre el proceso: “estuvimos atendiendo una petición de la comunidad específicamente en el sector El Porvenir, acerca del tema de residuos sólidos. Aprovechamos el espacio con los habitantes que nos abrieron las puertas de sus hogares para escucharlos y también informarles acerca del adecuado manejo de los residuos sólidos, la separación de estos para promover el reciclaje y la importancia de sacar las basuras en los horarios asignados”.
Los vigías ambientales continuarán llevando oportunamente el mensaje que la entidad quiere brindarle a los ciudadanos para que todos se conviertan en promotores del cuidado del planeta, y esto empieza desde las casas. Generar conciencia es algo que la Empresa de Aseo viene desarrollando con sus iniciativas y programas, así que las sensibilizaciones son esenciales para que el mensaje llegue directo a cada ciudadano, puerta a puerta y así ellos también se transformen en replicadores de este importante llamado.

Comentarios
Publicar un comentario
NOTA: debido al lenguaje soez y a la incidencia de SPAM en algunos de los comentarios y para proteger a nuestros lectores, hemos decidido aprobar previamente los comentarios. Por lo tanto no todos los comentarios serán publicados.
Gracias por plasmar su huella social en esta sección de comentarios, quedamos muy agradecidos con su valiosa contribución personal.
IMPORTANTE: para denuncias, quejas, preguntas, horarios, formularios o todo lo relacionado a una noticia, nota o actividad, por favor, contacte directamente a la compañía o a la institución responsable de la información. Nosotros en elpereirano.com solo somos responsables de la publicación, mas no del contenido.