EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO APOYA PROYECTOS EN MATERIA DE LIBERTAD DE CULTOS EN PEREIRA
(@pnud) De 9 proyectos favorecidos del departamento del Risaralda, 8 contaron con la participación del Gobierno de la Ciudad.
La Secretaría de Gobierno informó durante una reunión oficial del Comité de Libertad de Cultos, que 8 proyectos postulados por el Gobierno de la Ciudad fueron favorecidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD.
Así lo informó Milton Bello, subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana: “Para nuestro alcalde Carlos Maya es muy importante seguir fortaleciendo todas estas estrategias con el sector religioso, por eso venimos construyendo de manera juiciosa con todos nuestros profesionales la política pública de Libertad de Cultos, iniciativa que ya fue radicada”.
Cabe resaltar que el departamento de Risaralda formuló ante el PNUD 9 proyectos que serán favorecidos, de los cuales 8 son realizados desde el Gobierno de la Ciudad, con el fin de fortalecer la libertad de cultos.
En el mes de julio se realizará la conmemoración de la libertad de cultos en la ciudad, evento que seguirá fortaleciendo la libre elección de congregación a los ciudadanos, además de seguir promoviendo espacios donde las diferentes creencias religiosas puedan trabajar juntas por el progreso y la convivencia en Pereira.

Comentarios
Publicar un comentario
NOTA: debido al lenguaje soez y a la incidencia de SPAM en algunos de los comentarios y para proteger a nuestros lectores, hemos decidido aprobar previamente los comentarios. Por lo tanto no todos los comentarios serán publicados.
Gracias por plasmar su huella social en esta sección de comentarios, quedamos muy agradecidos con su valiosa contribución personal.
IMPORTANTE: para denuncias, quejas, preguntas, horarios, formularios o todo lo relacionado a una noticia, nota o actividad, por favor, contacte directamente a la compañía o a la institución responsable de la información. Nosotros en elpereirano.com solo somos responsables de la publicación, mas no del contenido.